Quería presentarles a este amiguito su nombre es ARMIÑO (inglés: Ermine) este pequeñito tiene una preciosa historia de vida la cual ha servido de ejemplo para lo que quiero contarte hoy.
Un caso particular de este precioso animal es su pelaje el cual cuida mucho, para él es importante que su pelaje siempre se mantenga limpio no le gusta ensuciarlo con nada. pero si quieres uno te voy a decir como es la manera de cazar un armiño.
Los armiños viven en madrigueras ellos al no querer ensuciar por nada su pelaje siempre evitan el lodo o cualquier suciedad, ¿Qué hacen los cazadores? simple, colocan lodo alrededor del armiño haciendo un camino hacia su madriguera y cuando el armiño quiere entrar Oh sorpresa el cazador colocó lodo en su madriguera... entonces sueltan a los feroces perros de caza. El Armiño está en una encrucijada o se ensucia con el lodo entra a la madriguera y salva su vida o se enfrenta a los perros lo cual es una muerte segura -(¿Si fueras un armiño que harías? Yo sé FaithBook tú no te bañas y te da igual estar sucio xD pero para este animal mantenerse limpio es toda su vida.)- y así es decide enfrentarse a los perros con tal de no ensuciarse y el armiño fallece pero limpio. ¿Cuántas veces te has sentido en ese caso sin darte cuenta? Entre ensuciar tu vida o permanecer limpio, nuestra vida no tiene que ser distinta cuando se trata de pecado, deberías de preferir morir limpio a vivir en inmundicia creo que la vida de este pequeño animal lo dice todo y quedo con la pregunta ¿Estarías dispuesto a enfrentarte a los perros de caza con tal de no manchar tu vida con el pecado?
Bendiciones.!
"YU te recomienda que no cazes animales, todo lo que se dijo aquí fue meramente explicativo para los fines didácticos del tema"