viernes, 20 de mayo de 2011

Sin Límites

Cuando uno pide algo a Dios tiene que ser dentro de su voluntad, pero veo muchas personas que piden a Dios y piensan que si para ellos les agrada es la voluntad de Dios y también llegan al extremo de pensar que si no les agrada no es la voluntad de Dios <eso es una total mentira>, la palabra dice que todas las cosas nos ayudan a bien a los que amamos a Dios a los que según su propósito hemos sido llamados Romanos 8:1.
Pablo cuando pasaba dolor, sufrimiento por causa del evangelio, nunca dijo esto no es la voluntad de Dios porque estoy sufriendo, al contrario, en la cárcel, en dolor, en sufrimiento él levantaba sus manos y adoraba.
Estamos tan acostumbrados a que las cosas sean prácticas y veloces como por ejemplo: comida caliente <microonda>, lavar la ropa <lavadora>, sacar el polvo <aspiradora>, etc y queremos que Dios trabaje para nosotros como algunas de estas cosas.
Si tú no tienes fe para esperar el tiempo de Dios no debiste de pedir porque Dios hace hermoso todo en su tiempo.
Si tú le pides a Dios y piensas que él tenia que dártelo porque sino para que quieres a Dios sino para bendecirte, entonces no debiste de pedir porque Dios conoce tu corazón.
Si tú le pides a Dios confiando en él, esperando en él, y haciendo tu parte ten por seguro que Dios no adeudará nada, Efesios 3:20 dice que Dios dará de acuerdo al poder que actua en ti, tu FE. Pero la fe sin obras es muerta, si quieres que tu familiares cambien, empieza haciéndolo tú, si quieres que una situación cambie comienza cambiando tu forma de ver las cosas, de pensar y sonrie, si quieres ver un milagro cree, todo es posible al que cree...!
No le digas a tus Dios cuan grande son tus problemas dile a tus problemas cuan grande es Dios. Problema económico mi Dios es más grande que tú, problema familiar mi Dios es más grande que tú, problema de salud mi Dios es más grande que tú, problema que me atormentas mi Dios es más grande que tú.

Si crees que estás de la mano del Dios todo poderoso entonces vivirás SIN LIMITES.!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites